Genera ingresos y aprende a sanar con el Péndulo Cuántico en línea. Descubre el poder de la energía cuántica de manera profesional.

 Registrate para ver masterclass 2024  📅

Esta clase es 100% online y 100% gratis

¿Que aprenderás en esta clase gratuita?

  1. Utilidad del Método Péndulo Cuántico: Obtén respuestas claras y guía confiable para una toma de decisiones más acertada y consciente.
  2. Limpieza y Equilibrio Energético: Aprende a usar el Péndulo Cuántico para limpiar y equilibrar tu energía, promoviendo bienestar y armonía en tu vida.
  3. Oportunidad de Ingresos Extra: Descubre cómo puedes generar ingresos adicionales al aplicar el método Péndulo Cuántico en línea.

Esto es lo que conseguirás si te registras gratis ahora:

Tendrás acceso a un grupo exclusivo de WhatsApp. En este grupo de WhatsApp recibirás toda la información y detalles de la clase online.

 

Acceso a la clase online va a ser una clase 100% online y 100% gratis donde aprenderás la introducíón al método péndulo cuántico

¿Quién es Nurya Reig?

Nurya Reig 

Mentora de Conciencia y Espiritualidad | Autora Best Seller | Creadora del Método Péndulo Cuántico

Libros Publicados:

  • «Evolución de la Conciencia»
  • «Bailando con tus miedos»

Con más de 12 años de experiencia, Nurya Reig tiene el propósito de guiar e inspirar a las personas a despertar su poder interior y a tener la confianza necesaria para alcanzar su propósito de vida.

Quiero registrarme gratis en la clase online

Copyright © 2024 conciencia Nurya Reig l Políticas de Privacidad l Política de Cookies I Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad